RG Inmobiliaria oferta un piso con excelentes condiciones en la zona del Parque

piso RG inmobiliaria

RG Inmobiliaria es la firma referente del sector inmobiliario en Don Benito. Una empresa en constante afán de superación para dar el mejor servicio a sus clientes. Cuenta con más de una década de experiencia en Don Benito con un objetivo principal: cumplir lo sueños de las personas.


RG Inmobiliaria está situada en Don Benito en la calle José Mª Álvarez 1 - local 3.
Ramón Gómez, gerente de la empresa y experto inmobiliario, cuenta con una con una trayectoria muy dilatada en el sector de la inmobiliaria. En la actualidad, y a modo de ejemplo, nos quiere dar a conocer una de sus excelentes viviendas puesta a la venta por 92.500 euros.
http://www.rginmobiliaria.info/vivienda/parque/piso_en_donbenito_897074.1713.html#f
Este piso presenta una forma cuadrada y consta de tres habitaciones. Uno de los dormitorios cuenta con baño completo y zona de vestidor. La cocina es amueblada con lavadero y salón independiente con vistas a la calle.
El piso es del año 2002, en perfecto estado y con mejoras hechas en la vivienda, ya que cuenta con calefacción por gas ciudad, tarima flotante, baños, armarios, etc.,
piso RG InmobiliariaTiene diferenciada la zona de día y la zona de noche, dos baños completos e interiores, uno con ducha y otro con bañera. Además de todo eso, el piso se complementa con plaza de garaje, trastero y una zona comunitaria con pista de pádel, zona infantil y ajardinada, y un solarium.
Dispone de portero automático y está situado en la zona del parque grande de Don Benito, teniendo en un radio de 500 metros a la redonda, piscina municipal, parques, cafeterías y restaurantes, grandes supermercados como Lidl, el Árbol; colegios como el Zurbarán y Francisco Valdés, farmacias, tiendas de ropa, calzado, peluquerías, guarderías, academias, etc.
Por ser una vivienda céntrica tiene todo lo que se puede necesitar.
Características:
Referencia V1151
Tipo Operación Vender
Tipo de Propiedad Piso
Ciudad Don Benito
Zona Parque
Orientación Sur
Superficie Útil 87 m2
Superficie Construida 111 m2
Planta 2
Gastos Comunidad 35 €/
Conservación En perfecto estado
Habitaciones 3
Baños 2
Tipo Cocina Independiente - Equipada
Tipo Calefacción Gas natural
Agua Caliente Gas Ciudad
Carpintería Interior Haya
Carpintería Exterior Aluminio Climalit
Tipo Suelo Tarima Flotante
Vistas A la Calle
Nº de plantas 4

https://www.youtube.com/watch?v=uqU2XJ2gdyg

RG Inmobiliaria: www.rginmobiliaria.info
c/ José Mª Alvarez, 1 local 3
T: 924 80 05 13- 629 442 491
Don Benito

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.