Actividad de educación para el consumo en el Sagrado Corazón

apyme en el Sagrado Corazón

La Federación de Asociaciones de Comercio de Extremadura, Fedacoex, y APYME Vegas Altas – La Serena han llevado a cabo en el Colegio Sagrado Corazón de Don Benito una actividad destinada a promover la educación para el consumo de los escolares.


El objetivo es reactivar la economía de los municipios, favoreciendo el comercio de cercanía y las tiendas de siempre. En el transcurso del acto, el empresario dombenitense Francisco Sánchez Cordero, gerente de la empresa Max Color, asociado de APYME, se dirigió a los escolares, que demostraron gran interés para explicar los secretos de las empresas.
Los escolares recibieron mensajes como “Realizar compras en el pequeño comercio ayuda a mejorar la economía del municipio” o “Los negocios locales aportan riqueza y empleo a nuestros barrios”. Esta novedosa campaña incide también en la lucha contra la economía sumergida y la competencia desleal, todo ello explicado por la mascota publicitaria, “SuperBolsa”, un personaje, con estética de superhéroe para despertar el interés de los escolares de 7 a 12 años a quien se dirige.
Esta iniciativa de Fedacoex y Apyme Vegas Altas – La Serena, que mantuvo entretenidos a un buen número de escolares, está financiada por Junta de Extremadura a través de la Consejería de Economía e infraestructuras, Secretaría General de Economía y Comercio.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.