Fenómeno mundial en el Hotel Rural Restaurante Quinto Cecilio

manuel jiménez y césar lospitao

Hotel Rural Restaurante Quinto Cecilio es todo un referente no solo en las vegas altas, sino en toda Extremadura.

 

Ubicado en la localidad de Medellín, cuenta en su plantilla con todo un fenómeno mundial, Manuel Jiménez López. Actualmente Manuel es el campeón del mundo de técnicas de coctelería tras imponerse en un exigente torneo celebrado en Japón, con asistencia de especialistas de 59 países.
manuel jiménez y césar lospitaoManuel Jiménez, que tiene en su haber también el título de campeón de España, ha prestado su servicio de coctelería en Quinto Cecilio en 2016 y lo seguirá haciendo en el 2017.
Hotel rural restaurante Quinto Cecilio ha sido el lugar elegido este año para pernoctar por personalidades como el periodista Pepe Oneto, cantantes como Pablo López y Antonio Orozco y actores como María Galiana, Lolita o Juan Echanove, entre otros.
Hotel Rural Restaurante Quinto Cecilio de Medellín es sinónimo del buen alojamiento y el buen comer en Extremadura. Quinto Cecilio es calidad y a la vez de lugar con encanto y paraje de ensueño.
El restaurante ofrece una carta muy variada para todo tipo de eventos, ya sean bodas y todo tipo de celebraciones y hasta cenas informales. Ofrece unas vistas idílicas al castillo de Medellín, la milenaria villa y toda la vega del Guadiana.
Quinto Cecilio está preparado para acoger en sus instalaciones bodas civiles y eventos que requieran una organización especial.
Quinto Cecilio tiene en su hotel rural el enclave ideal para pernoctar. Consta de 16 habitaciones y apartamentos con privilegiadas vistas. Un lugar de ineludible visita en Medellín, con acceso desde el puente viejo.
Web: http://www.hrquintocecilio.com/
Urbanización Quinto Cecilio, s/n
06411 Medellín (Badajoz)
Teléfono:
Hotel rural: 924 822 405
Restaurante: 924 822 801

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.