Nuevo establecimiento de Tiendas Pavo en Villanueva

tiendas pavo villanueva, inauguración

TIENDAS PAVO cuenta con nuevo establecimiento en Villanueva de la Serena. Se halla junto al edificio del palacio consistorial de La Jabonera, frente a la estación de autobuses.

 

asistentes a inauguración de tiendas Pavo en VillanuevaEl local fue inaugurado en un acto social al que asistieron no solamente miembros de la familia Pavo, sino el alcalde de Villanueva, Miguel Ángel Gallardo, acompañado por algunos concejales del gobierno municipal.
Asimismo no faltaron clientes, amigos y vecinos en general, que se mostraron encantados con esta nueva tienda.
tiendas pavo villanuevaEl nuevo establecimiento tiene cerca de mil metros cuadrados de superficie. Gana en modernidad, luminosidad y espacios diferenciados dedicados al hogar y a vestir tanto a señora, como a caballero y niños, sin olvidar uniformes, prendas deportivas, etc etc, todo de todo en TIENDAS PAVO, como reza el famoso eslogan de esta empresa.
Además de la asentada y consolidada presencia de TIENDAS PAVO en Extremadura con diversos establecimientos, esta empresa dio hace poco el salto fuera de Extremadura con apertura de un establecimiento en Ciudad Real y ahora llega asimismo a Salamanca.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.