Escudo de Oro de Don Benito para Jesús Gil Manzano

escudo de oro para gil manzano

El árbitro internacional de fútbol, Jesús Gil Manzano, recibió este sábado el escudo de oro de su ciudad natal, Don Benito.


El acto tuvo lugar en la casa de cultura de Don Benito y el colegiado recibió la referida distinción de manos del alcalde dombenitense, Jose Luis Quintana.
Con este acto y la inauguración de la exposición de la pintora Soledad Aza se ha dado el pistoletazo de inicio a la programación de actividades culturales en noviembre en esta localidad.
La Concejal de Cultura de Don Benito, Natalia Blanco, ha dado a conocer dicha programación, caracterizada por la pintura, música y presentación de varios interesantes libros.
El viernes 11 a las 21 horas será el Concierto Cuarteto “Alameda de Trombones”. El viernes 18 a las 21 horas la presentación del libro: “Un error histórico: la identidad de Alonso de Mendoza”, Julio Carmona Cerrato. Trabajo ganador del XV Premio de Investigación Santiago González. Presenta acto: Juan Ángel Ruíz Rodríguez.
El jueves 24, a las 20 horas será el acto conmemorativo “Día del Maestro”
El viernes 25 a las 21 horas la Presentación de la revista nº 17 ”Caramancho”. Organiza: Grupo de Promoción del Folclore Extremeño Caramancho. Colabora: Delegación de Cultura del Ilmo. Ayuntamiento de Don Benito.
El sábado 26 serán las X Jornadas socio-sanitarias sobre fibromialgia y síndrome de fatiga crónica.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.