El arte de Soledad Aza en Don Benito

soledad aza

Bajo la denominación de “Sentimiento y Sentido”, la pintora Soledad Aza invita a la ciudadanía a contemplar más de 30 obras de arte, en las que centra la atención en la pintura, dando mayor importancia al retrato de personas menores y adultas.


Sus obras están caracterizadas por un corte realista, sin apenas pinceladas. Cuentan con un soporte novedoso, entre ellos el mármol, además de la pintura sobre papel y tabla.
Soledad Aza es Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla en la especialidad de pintura, 1999. Cursa Tercer Ciclo del Doctorado en la Universidad de Sevilla. Pertenece al Grupo de investigación y al desarrollo técnico y material de la pintura y su evolución en la actualidad.
Actualmente es docente en la Universidad Popular de Olivenza.
La exposición se podrá ver al público desde el día 4 de noviembre hasta el 4 de Diciembre en la Casa de Cultura en la Sala de exposiciones de la C/ Groizard.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.