Nueva Colección Otoño-Invierno 2017 en Confecciones Muñoz

confecciones muñoz

Confecciones Muñoz nos presenta su nueva colección Otoño / Invierno 2017 para llenar de estilo tu día a día con prendas muy especiales.

 

En sus espacios podrás encontrar las últimas tendencias en ropa y complementos para Él y para Ella. Tendencias actuales, atrevidas, para cuidar tu imagen con la máxima calidad, diseño y estilo. Y siempre contando con el trato exclusivo y personalizado que te ofrecerán.
confecciones muñozCon marcas para Él como Levi´s, con una gran colección de vaqueros y deportivas, o Pierre Cardin, Pedro del Hierro, Privata, Pertegaz, Etiem y muchas más.
Y entre otras marcas para Ella como Oky&Coky, Laura Bernal, David Christian, Anna Mora & Brunella, Jota+ge, Javier Simorra o Jocavi,.
Puedes encontrar sus últimas novedades en su web confeccionesmunozdonbenito.com o en su Facebook e Instagram Confecciones Muñoz

Confecciones Muñoz
Avenida de la Constitución, 18
Pescadores, 2
Don Benito
T: 924 80 83 25

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.