2.300 euros para Afad Recuerda Extremadura

convenio afad ayuntamiento don benito

El Ayuntamiento de Don Benito y la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer AFAD Recuerda Extremadura han firmado un convenio de colaboración.


El acuerdo contempla unas líneas generales de colaboración en todas aquellas materias de interés común para la organización y funcionamiento a favor de las personas con Alzheimer y otras enfermedades degenerativas en la ciudad de Don Benito.
Asimismo, el Ayuntamiento de Don Benito concede para uno de sus principales proyectos, una subvención de 2.300 euros para un proyecto de comunicación integral.
Con este plan pretenden llegar a toda Extremadura, incluso saltar las fronteras autonómicas y nacionales a través de los medios digitales mediante su web: www.afads.org, sus redes sociales @AFADrecuerdaextremadura, su boletín informativo que tiene como fin la difusión fundamentalmente en la provincia de Badajoz, pero a través de la Federación Autonómica y de la Confederación Nacional de Asociaciones de Familiares de Enfermos de Alzheimer (CEAFA), el objetivo es que la distribución alcance nivel nacional y por otro lado, trasmitir y acercar la realidad a través de eventos y campañas específicas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.