Primer Torneo Pádel Solidario Down Don Benito-Villanueva

padel solidario

La Asociación Down Don Benito – Villanueva de la Serena celebra del 10 al 13 de noviembre el primer torneo de pádel solidario a favor de este mismo colectivo.


La iniciativa, que cuenta con la colaboración de los dos ayuntamientos, se lleva a cabo para seguir contribuyendo a la mejora de la calidad y condiciones de vida de las personas con síndrome de Down, y al logro de las más altas cotas posibles de vida autónoma e independiente.
También en el marco de mejora de la calidad de vida de las personas dependientes y sus familias; y satisfaciendo las necesidades que presentan las familias de las personas con síndrome de Down, a través de acciones informativas, formativas, orientativas y de apoyo y en el ánimo de promover campañas de información y mentalización que difundan el conocimiento sobre el síndrome de Down y su realidad.
Se disputará en las instalaciones de Padel4You en la avenida de Córdoba de Don Benito. Se estima una participación de entre 150 – 200 jugadores en el torneo, más unos 50 – 70 asistentes y colaboradores del mismo.
Cada inscripción se acompañará de una camiseta, una toalla y una mochila.
A demanda de personas que muestran su interés por colaborar y no practican este deporte, se ha creado la “inscripción cero”, con la que será viable hacer extensiva la colaboración a más personas.
Paralelamente con la inscripción al torneo o la inscripción cero, se otorgará un número a cada participante para un sorteo que se realizará el domingo 13 de noviembre, tras las finales y entrega de trofeos de los diferentes artículos donados por los colaboradores.
El domingo como agradecimiento a todos los participantes y colaboradores, se ofrecerá una gran paella popular en las instalaciones de Padel4You.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.