Precios inmejorables de FLORHUSA para Los Santos

florhusa

Florhusa quiere ofrecer un año más a todos sus clientes un servicio exclusivo e inmejorable para los Santos, no solo trayendo la mejor calidad en flores, sino repartiendo centros y llevándolos a su destino (cementerio) si lo desea el cliente.

 

florhusaFlorhusa, en su línea de trato rápido y óptimo ofrece a quien encargue ya sus centros o ramos la posibilidad de no tener que aguardar colas; solo proporcionando su nombre se le dará su pedido.
En cuestión de precios y calidad Florhusa no tiene competencia, porque sus compras se realizan al por mayor y también producen ellos mismos directamente con una calidad extra.
En la amplia variedad de flores que tienen podemos destacar el clavel colombiano calidad selec que está a 5,50 euros la docena; la rosa de ecuador calidad extra a un euro la unidad, y para los clientes con una compra superior a 30euros se le obsequiara con un regalo (hasta fin de existencias).
Florhusa abre interrumpidamente desde 9 de la mañana a 9 de la noche desde el jueves 27 de octubre al lunes 31 de octubre, para dar un mejor servicio a sus clientes.
Florhusa Villanueva
C/ Jose Manuel Calderón, 61
Villanueva de la Serena
Telefono: 610 400 704
www.florhusa.com

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.