Festival taurino de homenaje a Roberto Gallardo

festival roberto gallardo

La plaza de toros de Don Benito acogerá el próximo 13 de noviembre (domingo) un festival taurino de homenaje póstumo al torero Roberto Gallardo, fallecido en junio pasado en accidente de tráfico.


El evento está anunciado para las 12 del mediodía y es organizado por Gestaex S.L. con la colaboración del Ayuntamiento de Don Benito y diversos colectivos taurinos y empresas.
Se lidiarán cinco novillos donados por las ganaderías de Diego García de la Peña, Jandilla, Peñajara y Herederos de Bernardino Píriz. La lidia correrá a cargo de Diego García de la Peña, Miguel Murillo, Fernando González, Josue Beltrán y El Andureño.
La entrada costará diez euros. Los niños hasta 12 años podrán entrar gratis, acompañados por un adulto.
Para las 16.30 horas, el mismo día, se ha programado una exhibición de toreo de salón a cargo del taller de Tauromaquia de Badajoz.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.