El Teatro Romano se entrega a Alejandro Sanz

alejandro sanz

Alejandro Sanz arrancó el aplauso de miles del teatro romano de Mérida en el Stone and Music Festival. Unos espectadores completamente entregados cantaron, se emocionaron y ovacionaron al artista, que volvió a la capital extremeña con su gira ‘Sirope Vivo’.


El artista hizo un repaso por algunos de sus éxitos de su último trabajo, como El silencio de los cuervos, Un zombie a la intemperie o Capitán Tapón, o algunas de sus más míticas canciones, como Looking for Paradise, No es lo mismo, Quisiera ser, La música no se toca o Desde cuando que sus más fieles seguidores cantaron al unísono cada una de sus letras.
Alejandro Sanz puso en pie al Teatro Romano una y otra vez, con un público volcado y entregado a uno de los artistas más relevantes del panorama nacional. Y Alejandro Sanz lo agradeció dando las gracias al público por su entusiasmo y a la organización del Stone and Music Festival: "Gracias a todos los que hacéis posible este festival, porque sin vosotros esto no sería posible".
Y el momento culmen llegó cuando Alejandro Sanz interpretó clásicos de sus primeros discos como Viviendo deprisa, Pisando fuerte, Amiga mía o Corazón partío. Fueron más de dos horas en las que el artista consiguió un nuevo éxito, uno más para el Stone and Music Festival.
El Stone and Music Festival cierra este domingo su segundo fin de semana con la actuación Miguel Poveda, a las 22 horas en el Teatro Romano. El festival recibirá a Manuel Carrasco (16 de septiembre) en el Teatro Romano y a Ricky Martín (18 de septiembre) en el Albergue El Prado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.