Homenaje póstumo a Roberto Gallardo en Don Benito

Roberto Gallardo, en el centro, junto a Finito y El Cordobés

La Asociación Cultural Taurina Puerta Grande hará entrega a los padres y a la hija del torero Roberto Gallardo de una placa de reconocimiento póstumo.


Será el sábado 10 de septiembre a las 18.30 horas en la novillada que se celebrará en la Plaza de Toros de Don Benito.
Con este gesto, Puerta Grande quiere reconocer la labor de Roberto Gallardo en defensa de la Fiesta, y en particular por su colaboración con esta asociación en un proyecto de difusión de la Tauromaquia.
Dicho acto se celebrará una vez que concluya el paseíllo de los actuantes en dicha novillada y antes de la salida del primer novillo. A este acto se sumaran los subalternos que actúen en dicho festejo, así como los maestros de la Escuela, por ser Roberto Gallardo, un habitual, en los Festejos de la Escuela del Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.