David Guetta hace vibrar a Extremadura

david guetta en Mérida

Miles de personas llegadas desde diferentes puntos de la geografía nacional y europea presenciaron la espectacular actuación de David Guetta en el recinto del Albergue Juvenil El Prado de Mérida.

 

david guetta en MéridaEl DJ parisino abrió este viernes el Stone and Music Festival, un festival que se prolongará hasta el próximo 18 de septiembre. Guetta hizo vibrar a un público completamente entregado con sus éxitos y que bailó y disfrutó con cada uno de sus temas, como la canción oficial de la Eurocopa 2016, This one’s for you y el extenso repaso a su discografía que se prolongó durante unos noventa minutos.
david guetta en MéridaDavid Guetta deleitó al público en una actuación que contó con un amplio despliegue de luces, efectos y sonidos que hizo vibrar a todos los asistentes, llegando a la espectacularidad de las lluvias de confetis y hasta fuegos artificiales. 
david guetta en MéridaEl espectáculo musical comenzó con la actuación de los dj’s emeritenses Indiano y Zeus, que abrieron la sesión con ritmos deep house, house, progresive house y tec-house, a cargo del primero de los extremeños, y con una sesión más electrónica, techno y house por parte de dj Zeus. Con el ambiente ya en pleno auge, subieron al escenario los dj internacionales Hugel y Jonas Blue, que hicieron bailar y disfrutar a los miles de asistentes congregados en el Albergue Municipal de Mérida.
Llegó el plato fuerte de la noche: David Guetta, que comenzó su actuación al grito de "Mérida, ésta es la locura más grande que he visto en mi vida", mientras llovían papeles de colores del cielo y el público se convertía en una nube de teléfonos móviles grabando el inicio. Y tras el dj parisino, el público continuó la fiesta con el show del carismático Dj Nano, que inundó de su energía a todo el público, y que dio paso a al conocido Fonsi Nieto, que cerró una intensa sesión rozando el amanecer.
david guetta en MéridaMérida vibró al ritmo de algunos de los mejores dj nacionales e internacional pero también llenó la ciudad y los hoteles con los miles de aficionados que atrajo el Stone and Music Festival. Y es que los principales hoteles de la ciudad alcanzaron el 100% de ocupación durante el primer fin de semana de septiembre, llegando, en algunos casos, a duplicar los datos del año anterior. Este es el caso del Ilunion Mérida Palace y del Ilunion las Lomas, así como del Hotel Velada, el Tryp Medea y el Parador de Mérida. De hecho, el impacto del festival se ha notado también en hoteles de otras localidades extremeñas, ya que la capital extremeña rozó el lleno absoluto.
El Stone and Music Festival continúa este sábado con la actuación de Raphael, acompañado por la Orquesta de Extremadura, en el Teatro Romano de Mérida. Además, el festival se completará con otros destacados artistas nacionales: Manuel Carrasco , José Luis Perales y Celia Romero, Miguel Poveda y Alejandro Sanz en el Teatro Romano de Mérida; y el cantante puertorriqueño Ricky Martín en el Albergue Juvenil El Prado, que cerrará el Stone and Music.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.