IV Show cooking de Nicolás Gómez

show cooking en Carrefour

El centro comercial Carrefour de Villanueva de la Serena ha acogido un nuevo show cooking, cocina en vivo, a cargo de Nicolás Gómez, chef del hotel Cortijo Santa Cruz.

 

show cooking en CarrefourNicolás Gómez deleitó a los asistentes con una receta espectacular, chuletilla de cordero con aceite de jengibre y menta, cremoso de patata y ahumado de mantequilla, todo realizado en directo.
La receta constaba de un aceite de oliva suave macerado con jengibre y menta, el cual era utilizado para tostar la chuletilla de cordero. Todo ello iba acompañado de un puré de patatas y una salsa de mantequilla ahumada. Una receta sencilla y fácil de realizar para sorprender a toda la familia.
El chef dio una clase magistral de los beneficios y características del cordero.
Como obsequio, el hotel Cortijo Santa Cruz sorteó una noche de hotel para dos personas.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.