Desde Don Benito con el Papa

fernando cerrato

Entre los millones de jóvenes que de algún modo estará presente en Cracovia en la Jornada Mundial de la Juventud dedicada a San Juan Pablo II se encuentra el dombenitense Fernando Cerrato, el cual está viviendo con mucha intensidad estos días.


Tanto es así que recientemente ha escrito una emotiva carta al Santo Padre explicándole los verdaderos motivos de su intención para no poder asistir en persona a este importante evento y muy pronto ha obtenido una respuesta del Sumo Pontífice.
Para ello, ha serigrafiado en una camiseta con los colores de la bandera polaca dos fotografías importantes para él como es un momento de la audiencia en el Aula Beato `Papa Pablo VI el miércoles 25 de Agosto de 2.004 en el Vaticano junto con una foto del Santo el 27 de Abril de 2.014.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.