El Villanovense ficha a Alejandro Calero

alejandro calero

El Club de Fútbol Villanovense pondrá en marcha esta nueva temporada 2016-2017 sus propias emisiones de radio a través de internet. Al frente estará Alejandro Calero, que deja Canal Extremadura Radio para fichar por el club serón.


Según informa el club, esta novedad supondrá un paso más en el crecimiento de esta entidad, siendo la primera radio oficial de un equipo de fútbol extremeño.
Este canal de información llevará las retransmisiones de los encuentros, de forma íntegra, tanto en casa como fuera, a cualquier lugar del mundo. Además, se añadirán a dichas emisiones, contenidos durante la semana como tertulias, entrevistas, noticias y otros formatos siempre relacionados con la actualidad del equipo.
La radio podrá escucharse por internet, a través de las plataformas que el Club tiene a disposición de los socios y aficionados (App Oficial, web oficial y redes sociales), que podrán participar de forma activa en la programación. Además, los contenidos estarán disponibles en un podcast, al que tendrán acceso los oyentes a cualquier hora del día.
El director de contenidos de la radio y voz principal en las retransmisiones será Alejandro Calero. Este comunicador audiovisual de Villanueva de la Serena ha trabajado los últimos dos años en Canal Extremadura Radio cubriendo la información deportiva de la comarca y cuenta con más experiencia en otros medios regionales y de ámbito nacional, siendo actualmente además el presentador de La Besana, programa de información agraria de Canal Extremadura Televisión.
Durante el mes de agosto, la Radio Oficial del Villanovense cubrirá los pormenores de la pretemporada e irá perfilando la programación.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.