La Sombra de Peter Pan inaugurará la Feria de Don Benito

la sombra de peter pan con el alcalde de Don Benito

Los componentes del grupo La Sombra de Peter Pan serán los encargados de inaugurar la Feria de Don Benito activando el tradicional encendido de luces del recinto ferial.

 

Este grupo está compuesto por jovencísimos músicos, Alejandro a la batería, Daniel en la guitarra eléctrica, Pedro al bajo, Mario con guitarra y bajo y Victoria a la voz.
El acto se llevará a cabo bajo el arco de entrada de la feria el día 7 de Septiembre a las 21:30 h en la línea de lo realizado el año pasado cuando el protagonista fue el fotógrafo Diego Sánchez Cordero.
Este joven grupo es conocido a nivel regional por versionar canciones muy conocidas de Bon Jovi, Nirvana, Tahúres Zurdos, Extremoduro, entre otros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.