Nuevas ayudantes de cocina

curso ayudante de cocina

Las instalaciones de la Institución Ferial de Extremadura – FEVAL han acogido la clausura del I Curso de Ayudante de Cocina, perteneciente al Programa Operativo Inclusión Social y Economía Social (POISES).

 

Dicho programa promueve la igualdad de oportunidades y de trato en el mercado laboral de mujeres , que sufren discriminación múltiple y/o pertenecen a colectivos en riesgo de exclusión social, dentro del proyecto denominado Puentes hacia el empleo: Itinerarios por la igualdad.

A tal acto asistieron Jose Antonio Gragera Lázaro,(Coordinador Provincial de Cruz Roja Badajoz)., Pilar Morcillo Sánchez, (Concejal de Servicios sociales, Infancia y Familias) y Manuel Gómez Parejo, director general de Feval.
La Institución Ferial de Extremadura - FEVAL ha sido la encargada de impartir esta formación en sus instalaciones con un total de quince participantes y con una duración de cien horas lectivas y cincuenta de prácticas, todas ellas realizadas con profesionales del sector de hostelería de la propia Institución Ferial, con la colaboración del Ayuntamiento de Don Benito y Cruz Roja.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.