Rastrillo Solidario La Guapa

rastrillo la guapa

La Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores organiza por segundo año consecutivo el rastrillo solidario “La Guapa”.

Es una iniciativa que nace, como ha explicado Francisco José Aragoneses, Hermano mayor, de la comisión de caridad y convivencia de esta cofradía con tres objetivos.

Por un lado, se busca el promover los principios de solidaridad y compromiso entre los componentes de la Cofradía en particular y de los ciudadanos en general.

También se pretende visualizar la tarea y el compromiso de la Cofradía con las necesidades de la comunidad y, por último, contribuir al desarrollo social y comunitario de la ciudad.

Durante los días 11, 12 y 13 de diciembre, en horario de 10,00 a 14,00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, en el local número 21 de la calle Ramón y Cajal -antigua tienda de Benetton-, cedido por Construcciones Justo Pino, se ofrece la posibilidad de adquirir productos de segunda mano a precios asequibles. Además del rastrillo, también se montará para los pequeños una zona office donde se servirá café y dulces.

 La concejala de servicios sociales, María Lozano, ha agradecido que se haya pensado en el Ayuntamiento para contribuir en la campaña de Juguetes como el pasado año y ha destacado que Villanueva de la Serena es una ciudad solidaria y con este tipo de actos se muestra esa imagen.

El pasado año el dinero recaudado se distribuyó de la siguiente forma: 600 euros se destinaron a la campaña de Juguetes, 400 euros a la compra de pañales para Cruz Roja, 600 euros a las becas María Luisa González Morales-Arce y también se hizo una aportación a la Gala Inocente. En cuanto al excedente de ropa se cedió al ropero de Cruz Roja.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.