La Federación Taurina prepara un homenaje póstumo a Roberto Gallardo

plaza de toros

La Federación Taurina de Extremadura se ha unido al dolor de familiares y amigos y en general el Mundo del Toro Extremeño, por la pérdida en accidente de tráfico de Roberto Gallardo.

 

Roberto Gallardo, natural de Villanueva de la Serena, tomó la alternativa en Julio del 2010, en su localidad natal, de manos de Finito de Córdoba, actuando como testigo Manuel Díaz "El Cordobés", y lamentablemente no pudo forjar su carrera como Matador, decidiendo cambiar de categoría como Torero de Plata.
Ha actuado desde entonces a las órdenes de varios Matadores y Novilleros, y últimamente vinculado al Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, actuando como subalterno en los festejos promocionales de los alumnos de la Escuela de dicho Patronato.
Ha estado hasta sus últimas horas involucrado con el Mundo del Toro, tanto profesionalmente como de forma personal, colaborando en proyectos taurinos de forma desinteresada.
Se están iniciando los trámites desde esta Federación para concederle, lamentablemente a título póstumo, un reconocimiento a su trayectoria.
Este recordatorio, lo suscriben ampliamente las Entidades Taurinas Federadas de Extremadura.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.