Mi pharma on line ofrece recomendaciones frente al sol

mipharmaonline

Todos sabemos lo importante que es protegerse de los rayos UVA durante todo el año, pero más aún en esta época del año, el verano.

 

Desde mipharmaonline.com dan unos consejos para la prevención, ya que cuando tomamos el sol la piel queda expuesta a los rayos UVA y es muy importante protegerse adecuadamente para evitar quemaduras y cáncer de piel.
Hay que echarse la crema de 20 a 30 minutos antes de la exposición al sol y renovarla cada dos horas.
Desde mipharmaonline.com quieren dar a conocer Bioderma solar un protector en función de su tipo de piel y de la exposición al sol, le ofrece una solución adaptada a sus necesidades para proteger de los peligros del sol. Bioderma ofrece no solo protección adultos sino también infantil.
Gran oferta desde su página web: http://www.mipharmaonline.com/bioderma-pack-promocional.html con Biodarma solar:
Bioderma spray SPF 50 400ml + Bioderma infantil SPF 50 200ml + Bioderma protección facial SPF 50 40ml = 35,99€ y de Regalo: Avene agua termal 50ml + gafas de sol.
http://www.mipharmaonline.com/bioderma-pack-promocional.html
www.mipharmaonline.com
C/ Hernán Cortes, 5
Villanueva de la Serena
Teléfono: 924 84 73 54

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.