Clausura de las escuelas de baile en el Imperial

escuelas de baile

El teatro Imperial de Don Benito volvió a vestirse un año más de gala para acoger la clausura del curso de la escuela municipal de danza y artes escénicas.


escuelas de baileescuelas de baileNumerosos grupos desfilaron por el escenario exhibiendo lo aprendido durante la temporada en las distintas disciplinas del baile.

 

Desde grupos de pequeños hasta adultos pusieron ganas e ilusión en demostrar los pasos ensayados después de tantas clases a lo largo del curso.


escuelas de baileNo faltó a la cita la danza española, el flamenco, las sevillanas, el baile más moderno y por supuesto la danza del vientre.

escuelas de baileComo es habitual el teatro Imperial registró un lleno hasta la bandera para presenciar esta cita anual con el baile.

 

 

 

 

 

 

escuelas de baile

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.