Triunfo de la yeguada Castelnovo en el campeonato de Extremadura

C Olivo

El caballo C. Olivo de la “Yeguada Castelnovo”, de Villanueva de la Serena, propiedad de Atanasio Naranjo, montado por el jinete de Navalvillar de Pela, Luis Javier Cañada, se ha proclamado campeón de Extremadura de Doma Clásica, modalidad de “Clásica 1”, destinada a caballos mayores de siete años.

 

Ha sido en el transcurso de II Trofeo Ibérico de Doma Clásica. CDN**, Copa ANCCE, Campeonato de Extremadura, celebrado el pasado fin de semana en IFEMA Badajoz, dentro del certamen Ecuextre 2016.
C. Olivo, es un caballo de Pura Raza Española de siete años, que vuelve a la competición tras una lesión que le ha mantenido fuera de los circuitos durante los dos últimos años. El caballo de Castelnovo consiguió la mejor puntuación en las dos pruebas celebradas, el sábado y el domingo, venciendo al resto de competidores llegados de todas partes de Extremadura.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.