Parafarmacia el Parque celebró una reunión sobre alimentación infantil

parafarmacia El Parque reunión

Una buena alimentación infantil es muy importante desde que nacemos ya que nos aporta todo lo necesario para el desarrollo vital del bebé.

 

En ese sentido Parafarmacia el Parque ha celebrado recientemente una reunión con un grupo de madres y padres para informarles de las propiedades y nutrientes de la leche infantil PULEVA
Leche Puleva 1 es una leche en polvo para lactantes adaptada a las necesidades del bebé desde el primer día hasta los 6 meses.
Leche Puleva Bebé 2 es una leche de continuación en polvo desarrollada para satisfacer las necesidades del bebé a partir de los 6 meses de vida, dentro de una dieta progresivamente diversificada, adaptándose a las necesidades energéticas del lactante, contribuyendo al crecimiento y desarrollo del pequeño.
Puleva Bebé 3 es una fórmula de crecimiento en polvo adaptada a las necesidades del bebé a partir de los 12 meses.
Desde mipharmaonline.com aconsejaron una buena alimentación con Puleva y los participantes en la reunión, mayoritariamente madres, recibieron varios obsequios por parte del laboratorio Puleva y la Parafarmacia El Parque.
www.mipharmaonline.com
C/ Hernán Cortes, 5
Villanueva de la Serena
Teléfono: 924 84 73 54

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.