Día del Yoga en Don Benito

presentación del día del yoga

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Don Benito presenta el Día Internacional del Yoga, coordinado y dirigido por Lucía Mera, experta en Yoga.


El evento, único en Extremadura, tendrá lugar el sábado 11 de Junio, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la localidad en espacios abiertos verdes y en las salas multiusos.
El programa de actividades de carácter gratuito, se llevará a cabo desde la 10:00h hasta las 22:00 h y contemplarán una combinación teórica, mediante la conferencia de José Antonio Díez y práctica con diferentes disciplinas, entre otras, yoga para niños, yoga de la risa, yoga Nidra, taller de yoga y Danza Hindú, yogas para parejas, yoga clásico entre otras.
El material necesario para el desarrollo de las diferentes disciplinas es ropa cómoda y una esterilla.
Lucía Mera ha destacado que, según UNESCO, el Yoga “un bien tangible para la humanidad”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.