Milleros Serones, en una marcha contra la pobreza

nuestra comarca

La Asociación Deportiva Milleros Serones va a participar el próximo sábado 11 de junio en la OITW, que consiste en una marcha deportiva-solidaria para la lucha contra la pobreza.


La marcha está organizada por la ONG Oxfam Intermón y consiste en recorrer 100 Km en 32 horas en equipos de 6 personas (4 caminan y 2 hacen de apoyo). Esta prueba se realiza en la sierra madrileña y para realizarla han tenido que recaudar más de 1.500 euros, cifra que consiguieron hace varios meses, gracias a la colaboración desinteresada de empresas, familiares, personas anónimas.
La OITW se celebra en once países entre los que se encuentra España. En nuestro país esta marcha solidaria se desarrolla en 2016 en dos ediciones, una se realizó en abril en Gerona (participaron 400 equipos) y otra en Madrid el próximo día 11 de junio (a día de hoy hay inscritos 175 equipos) respectivamente.
La Asociación Deportiva Milleros Serones es el único equipo de la provincia de Badajoz inscrito y a nivel extremeño son dos equipos los inscritos. Para esta prueba estamos inscritos con el dorsal M1, al ser el primer equipo que formalizó la inscripción.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.