Primeros espectáculos de Extremagia 2016

luigi en el colegio Zurbarán

La novena edición de Extremagia ha arrancado este lunes en Don Benito. Como es habitual los organizadores han inaugurado el festival en un colegio antes de que los distintos espectáculos se muevan a plazas y parques de la ciudad, así como a centros de mayores y hospitales.


La magia del andaluz Luigi daba el pistoletazo de inicio a Extremagia 2016 en el colegio Zurbarán de Don Benito. Por delante toda una semana con espectáculos por la tarde en las principales plazas dombenitenses en un certamen que presenta varias novedades como la hipnosis erótica, magia con agua, magia con instrumentos musicales y magia para niños de guardería.
El número de espectáculos en las calles aumentará a medida que nos aproximemos al fin de semana, concluyendo con la gala internacional del próximo sábado en el auditorio de Feval.
Este lunes, a las 19hs habrá el espectáculo Buscadores de misterios en la avenida de la Constitución, a las 20hs Magicarro de Luigi en el parque municipal Tierno Galván y Pablo Clabó en la plaza de la Concordia.
El martes a las 19.30 hs ‘Menudo laboratorio mágico’ en la plaza de las Albercas, Magicarro de Luigi en la plaza de España a las 20 hs y a la misma hora encontronazos mágicos por el centro.
El miércoles 8, a partir de las 19.30 hs magia en la carpa de la plaza de España, ‘Menuda animalada mágica’ en el parque Municipal Tierno Galván a las 19.30 hs y Luigi Ludus a partir de las 20hs en la plaza de San Marcos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.