Despedida por jubilación a Emi Blázquez Henao

emi blázquez

Alumnos, profesores y otros miembros de la comunidad educativa del I.E.S Cuatro Caminos (Don Benito) han despedido esta semana con una calurosa ovación a Emilia Blázquez Henao en su último día de trabajo. Tras 28 años en este centro, esta gran profesional ha dejado su huella en muchos corazones.
Emi, como todos la conocen, ha impartido clases de inglés y ha sido promotora y coordinadora de la sección bilingüe desde sus inicios. A lo largo de su carrera docente supo transmitir no solo los valores más importantes a sus alumnos como tutora sino también la utilidad de saber inglés motivándolos constantemente y organizando con ellos excursiones e intercambios a Dinamarca durante muchos años ya que siempre apostó por países de habla inglesa como la mejor manera de perfeccionar el idioma.
Maestra de vocación, antes de ejercer en la enseñanza, empezó su andadura laboral trabajando como secretaria para el presidente de COEBA, confederación de organizaciones empresariales de la provincia de Badajoz, y aunque después de dos años en este puesto, empezó como maestra en diferentes pueblos, Alconchel, San Vicente, Alburquerque o Medellín, siempre ha tenido una especial sensibilidad con diferentes ONGs que son uno de sus proyectos de futuro tras su jubilación.
Después de 36 años en activo, 34 de ellos en la enseñanza, se marcha felizmente satisfecha por el trabajo bien hecho. Ahora podrá disfrutar más tiempo de su residencia en la playa, de su familia y amigos, ya que es una persona que cultiva y cuida con esmero a todas sus amistades.
¡Feliz jubilación!

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.