Cristina y Raúl pasan por el altar

boda cristina y raúl

La televisiva Cristina Paredes y su novio Raúl contrajeron matrimonio este sábado, 21 de mayo, en la iglesia parroquial de Santiago, en Don Benito.

 

Siguiendo las actuales tendencias, Cristina lucía un traje blanco con un generoso escote trasero, mientras que Raúl se decantó por un traje de chaqueta en tonos azulados con corbata y pañuelo a juego.
Cristina y sus colegas de profesión en la bodaLa ceremonia religiosa fue oficiada por el párroco de Santiago, Fermín Solano, en cuya homilía aludió especialmente a la labor profesional de Cristina en Canal Don Benito Tv y a los muchos actos que el sacerdote organiza y que la periodista cubre.
La boda fue amenizada por compañeros de Cristina en la banda municipal de música. El Canon de Pachelbel y otros clásicos destacaron en el repertorio.
Acabada la ceremonia, los novios y acompañantes se dirigieron a un conocido hotel de Don Benito, donde se sirvió el ágape nupcial, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.