El colegio Santiago Apóstol gana el concurso regional de lectura en público

alumnos del colegio santiago de villanueva

La Consejería de Educación y Empleo convoca desde hace ocho años el concurso regional de lectura en público. Este Concurso pretende fomentar el gusto por la lectura en público, en voz alta, compartiendo en el ambiente escolar lo mejor de nuestra literatura, como vehículo para potenciar el desarrollo de las competencias en comunicación lingüística.

 

En el presente curso, el Santiago Apóstol ha ganado el Primer Premio en la modalidad de grupo, con los alumnos Fernando José González Bernáldez, Carlos Luque Ruiz, Pilar Megía Sánchez y Mara Sánchez Sánchez.
alumno del colegio santiago de villanuevaTambién llega a la final, en la modalidad individual, Fabio Adrián Molero Pinual.
En esta edición se han presentado 87 Centros con un total de 351 alumnos de toda Extremadura, con 5 finalistas en cada categoría.
El alumno Carlos Luque Ruiz ha obtenido el Primer Premio del Concurso Literario “Felipe Trigo” en la modalidad Infantil y Juvenil, que convoca el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena.
La comunidad educativa, profesores, alumnos y padres se sienten orgullosos de los premios conseguidos e ilusionados para continuar fomentando, motivando y realizando actividades que promuevan la lectura y escritura.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.