Fiesta del Fútbol de Canal Extremadura Radio en Villanueva

romero cuerda

El estadio municipal 'Romero Cuerda', de Villanueva de la Serena, acoge este jueves 19, a las 20.00 horas, la gala de la IX Fiesta del Fútbol Extremeño, que organiza Canal Extremadura Radio.


Con la presentación de Carlos Gata y Ana Gragera, la radio pública autonómica extremeña entregará los trofeos a los clubes y jugadores más destacados de la región durante la presente temporada en Segunda B y Tercera. La gala de este año también deparará algún premio sorpresa.
El programa ‘Extremadura en Juego’, que emite Canal Extremadura Radio durante los fines de semana, es el encargado de organizar estos trofeos. La elección del mejor árbitro de Tercera obedece a las puntuaciones que cada domingo conceden los corresponsales de la emisora. Lo mismo sucede con los trofeos de jugador más regular de Segunda B y Tercera.
Al igual que durante las seis temporadas precedentes, la gala será emitida en directo a través de Canal Extremadura Radio, mediante un programa especial, que comenzará a las 20 horas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.