La profesora Cristina Asensio Alcázar publica su primer libro infantil titulado ‘Mariquilla Mascarilla’

cristina asensio

Cristina Asensio Alcázar, profesora de educación musical en Don Benito, ha publicado su primer libro infantil. Lleva por título ‘Mariquilla Mascarilla’.
Se puede adquirir en librerías de la comarca y Pc cheap. También se puede adquirir on line en el Corte Inglés, Lfnac, La Casa del Libro, Amazon y múltiples plataformas más.
Cuenta en forma de verso, desde la mirada de una niña, cómo se han ido adaptando los pequeños a esta nueva normalidad. Por ejemplo relata desde cuándo no se podía ir al parque, a los constantes confinamientos o clases on line, ir a la compra… como toda una aventura con normas de higiene nuevas, no poder ver a sus abuelos, etc.
Finaliza con un deseo muy especial que Mariquilla pide, pues se da cuenta de que ante los problemas no vale con cerrar los ojos y pedir que desaparezcan, sino que , dentro de ese mismo deseo, hay que ser partícipe y parte activa en la solución.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.