II show cooking promoción de la ternera extremeña

show cooking en Carrefour Villanueva

El chef Nicolás Gómez, del hotel Cortijo Santa Cruz protagonizó en el centro comercial Carrefour el II show cooking con promocion esta vez de la ternera extremeña.

 

Además de cocinar, Nicolás Gómez estuvo explicando las partes de la ternera y en vivo fue deshuesando una pieza para enseñar la alta calidad de esta carne y especificar de donde salen el entrecot, los chuletones, el codillo, etc
Por supuesto llevó a cabo la elaboración in situ de un plato de ternera. Tuvo lugar el sorteo de una noche de hotel para dos personas en el hotel Cortijo Santa Cruz.
Estuvieron presentes representantes del centro comercial Carrefour Villanueva, del Hotel Cortijo Santa Cruz y de Valentín Cocinas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.