Anjana Bike presenta la marca de bicicletas Bulls Bike

anjana

Anjana bike tiene a la venta una de las mejores marcas en bicicletas que hay en el mercado, BULLS BIKE.

 

Esta marca está fabricada por completo en Alemania. En Anjana tienen las mejores relaciones calidad-precio del mercado. Esta realizada en fibra de carbono, aportando más ligereza a la bici y más rapidez al corredor.
El prestigio de esta marca obedece sobre todo a la carrera disputada en Sudáfrica llamada la Cape Epic. Aquí se concentran los mejores corredores de bicis de montaña. Esta competición se celebra desde el 2004 y está considerada un referente mundial. Este año el ganador fue Karl Platt un alemán que obtuvo el primer puesto con esta marca, BULLS.
anjanaAnjana bike tiene en su tienda las mejores marcas que hoy en día están en el mercado en bicicletas y todo lo referente a recambios, vestuario, calzado, etc.
Anjana proporciona a todos sus clientes un trato especializado y un asesoramiento integral en todos sus productos, dando confianza y buena calidad a todos sus clientes.
Anjana bike: http://anjanabiketeam.com/
Horario de tienda: de lunes a sábado de 10:00 – 14:00 / 17:30 – 20:30
C/ Hernán Cortes, 82
Villanueva de la Serena
T: 924 95 51 60

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.