Ruta entre Villanueva y Don Benito por el Camino Mozárabe

participantes en la ruta Mozárabe

Éxito de participación de la iniciativa ‘Un camino para todos’, una ruta entre Villanueva de la Serena y Don Benito a través del Camino Mozárabe.

 

Se ha celebrado este domingo y ha sido un pequeño encuentro entre usuarios de distintas asociaciones de Don Benito y Villanueva de la Serena: Plena Inclusión y ASIVIDI, de Villanueva de la Serena; y de Don Benito las asociaciones Plena Inclusión, Doy-Das, Proines y Down.
La Asociación de Amigos del Camino Mozárabe de Santiago, organizadora de la ruta, les ha entregado un detalle y un Diploma que probará la realización de un tramo del Camino Mozárabe.
El proyecto ha contado además con la colaboración de los Ayuntamientos de Don Benito, a través de la Concejalía de Turismo, y Villanueva de la Serena, a través de la Concejalía de Medio Ambiente.
La salida ha sido desde el auditorio de La Jabonera de Villanueva de la Serena, llegando posteriormente a Don Benito para finalizar el tramo en la Plaza de España. La distancia existente en el tramo ha sido de 6,4 kilómetros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.