Ganadores del concurso de carteles del día de la mujer

premio del concurso de carteles del día de la mujer

Los carteles titulados ‘30 frases feministas’ y ‘Sé quién eres, sin importar qué eres’, han sido los ganadores del concurso de elaboración del cartel conmemorativo del Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo, que será utilizado en 2017.

 

El primero de ellos es de Ángel Sánchez Sánchez, dotado con un premio en metálico de 250 euros más un certificado de participación; el segundo de Manuel Jesús Toro Gómez, dotado de 100 euros en material de librería más un certificado de participación.
Las obras premiadas pasan a ser propiedad exclusiva del Ayuntamiento de Don Benito, reservándose éste el derecho de su reproducción y explotación, pero manteniendo la propiedad intelectual de su autor/a.
Del mismo modo, el Ayuntamiento de Don Benito queda facultado para introducir alguna modificación en el cartel premiado, si existiera alguna dificultad técnica para su impresión, o para introducir algún texto o logotipo que fuese erróneo o no figurase inicialmente en las bases.
El Jurado ha estado formado por el alcalde, José Luis Quintana, como Presidente, y la Concejal de Servicios Sociales, Infancia y Familias, Pilar Morcillo, como vicepresidenta. Como vocales han estado Elena Aparicio Álvarez, Licenciada en Bellas Artes; Emilio José Hurtado Nuño, Artista Pintor; Desireé Fernández Portillo, monitora de Cerámica en la Universidad Popular; Jesús Martínez Cuevas, técnico en el Taller de Cerámica de AMAT en Don Benito. Como Secretaria estuvo Esther Cidoncha Velasco, Agente de Igualdad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.