Matrículas de honor para Lucía Hurtado Cobos y Alba Pérez Gutiérrez

 

alba pérez y lucia hurtado

Lucia Hurtado Cobos y Alba Pérez Gutiérrez, alumnas del Instituto Cuatro Caminos de Don Benito, han obtenido sendas matrículas de honor al término de su trayectoria formativa en segundo de bachillerato.
Lucía ha cursado el bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales y Alba el de Ciencias. Con sus respectivos ‘10’ ven recompensado un año de muchísimo esfuerzo y de muchas dificultades también añadidas por las especiales circunstancias de la pandemia.
A ambas estudiantes les queda ahora poner la guinda a sus brillantes expedientes con una buena nota en la EBAU. Al igual que todos los estudiantes de su edad, no quieren confiarse, aunque seguro que sus trabajadas matrículas ya son un poso importante para afrontar el examen preuniversitario, que este año será en Feval.
Con vistas al futuro, Alba quiere estudiar Matemáticas en Valencia y Lucía un doble grado de Filología Inglesa y Magisterio en Granada.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.