Jorge Díaz, de Medellín, concursará en Supervivientes

jorge diaz

El modelo Jorge Díaz Sánchez, de 25 años de edad, de Medellín, será uno de los concursantes de la nueva edición de Supervivientes que arrancará dentro de unos días en Tele 5, según ha anunciado esta misma tarde la web de esta cadena.

 

Jorge Díaz saltó al estrellato nacional hace dos años, cuando ganó el concurso de Rey de la Belleza de Extremadura y posteriormente quedó finalista de Rey de la Belleza de España. Hasta ahí había hecho algunas incursiones en las pasarelas, aunque se ganaba la vida sobre todo en la panadería de su familia, en Medellín.
Inmediatamente se abrió un hueco en la capital de España, en el mundo de la moda y ahora le llega una gran oportunidad mediática de la mano de Supervivientes.
"Aunque sea modelo, si hay que comer hormigas... ¡lo haré!" titula la web de Tele 5 una entrevista a Jorge este mismo domingo al anunciar la presencia del modelo metellinense en el concurso.
Jorge Díaz nació en Don Benito (Badajoz) el 10/06/1990, aunque actualmente reside en Madrid donde se está haciendo un hueco en el mundo de la imagen.
Es modelo de fotografía y pasarela. En 2014 quedó finalista en el certamen "Rey y Reina Belleza España". También ha trabajado de pastelero en la panadería que regenta su familia, señala Tele 5 en su web.
Está soltero, le gustan todo tipo de deportes, le encantan las motos y la aventura en general. Se considera luchador, trabajador, líder y ligón. Quiere participar en 'Supervivientes' para demostrar que los modelos no son solo una cara bonita, añade la web televisiva.
Desde NUESTRA COMARCA, mucha suerte a Jorge y enhorabuena a sus padres Vicente y Ceci y toda su familia por lo que esperemos sea un paso adelante más en su carrera.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.