Anuncian la presencia de Antonio Orozco en Medellín en julio de 2021

orozco

Un año más, el monumental Teatro Romano de Medellín tiene previsto acoger una nueva edición (la cuarta) del Metellium Music Festival durante los meses de julio y agosto de 2021.

Un evento musical que se ha convertido en una de las principales citas culturales de la comunidad de Extremadura, en el que se aúna el encanto de tan histórico lugar con el talento de grandes artistas nacionales e internacionales.
India Martínez y Antonio José fueron los primeros confirmados de la cuarta edición tras el aplazamiento de sus conciertos programados en el 2020, debido a las restricciones por la Covid-19.
Al nuevo cartel se suma ahora la confirmación de uno de los artistas más laureados y respetados del pop español contemporáneo, Antonio Orozco, que desembarcará en Medellín con su gira “Aviónica Tour” el próximo 16 de julio de 2021.
Aviónica es el décimo trabajo discográfico, publicado el pasado mes de noviembre, que Orozco suma a una exitosa carrera avalada por más de 1.500.000 discos vendidos, un disco de diamante, nueve discos de platino y numerosos de oro.

medellinbn
Según la organización, es un álbum gestado durante cinco años, compuesto de inéditas canciones, de espíritu radiante y positivo, que invitan a detenerse en las cosas que de verdad merecen la pena. Y, sin lugar a dudas, disfrutar de la magia de escucharlas en vivo, en un teatro que alberga tantísimo encanto, será una de esas cosas que sucedan en el 2021 (“lo que sucede, conviene”) y que merezcan mucho la pena.
Las entradas para esta cita estarán disponibles desde el viernes, 18 de diciembre, a las 12:00 h en la web del festival: www.metelliummusicfestival.com así como en los puntos de venta físicos oficiales de Extremadura: Sonobox Store, Viajes María, Viajes Ansa, Hache Publicidad y Estanco Medellín. (Las direcciones de todos ellos pueden consultarse en la misma web).
De momento, la promotora del festival, Emotional Events Producciones, anuncia que el aforo puesto a la venta será del 50%, garantizando la distancia social entre unidades de convivencia. Si bien, el mismo podrá variar y ampliarse en los próximos meses, atendiendo a las actualizaciones sobre la normativa y restricciones relacionadas con la Covid-19. Así mismo, la programación de todos los conciertos se llevará a cabo cumpliendo estrictamente con todas las medidas higiénico-sanitarias pertinentes para velar por la salud y seguridad de todos los asistentes.

hookiregalo

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.