La dombenitense Carmen Romero Rodríguez, voz de los estudiantes en Europa

carmen romero

La dombenitense Carmen Romero Rodríguez ha conseguido un importante logro al formar parte del Foro Global de Estudiantes (Global Students Forum).


Gracias a la educación reglada recibida y a su formación post universitaria, Carmen ha conseguido alcanzar ser la voz y representante de los sindicatos de estudiantes a nivel europeo, formando así parte de la primera estructura de gobierno estudiantil políticamente independiente.
“Aunque el 2020 está siendo un año muy complicado o precisamente porque está siendo un año muy complicado, no podemos dejar de poner nuestro corazón en aquellas cosas que nos importan”, ha manifestado la propia Carmen Romero.
“Si la crisis sanitaria provocada por la COVID-19 nos ha enseñado algo, es que las problemáticas globales requieren respuestas globales. Por ello, estoy super contenta de empezar una nueva aventura en el Foro Global de Estudiantes (Global Students Forum) para seguir trabajando por una educación pública y de calidad para tener una sociedad y un mundo más justo”, añade Carmen, que es hija del ex alcalde de Don Benito, León Romero, fallecido hace unos meses.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.