hookipandora

Diferentes actividades culturales en noviembre en Villanueva

ana mansanet

Villanueva de la Serena podrá disfrutar de diversas actividades culturales en el mes de noviembre, según ha dado a conocer la concejala titular de Cultura, Ana Mansanet.


Entre dichas actividades sobresale un recital de melodías extremeñas de José Miguel Santiago Castelo.
La primera actividad tendrá lugar en el Espacio Cultural Rufino Mendoza y será una exposición sobre “Los Ayuntamientos y los cambios del siglo XXI”. En la muestra se hace un recorrido por los 40 años de democracia de los municipios democráticos en Extremadura. Esta exposición, organizada por la Diputación de Badajoz, se podrá visitar desde el día 5 de noviembre hasta el 5 de diciembre.
También el día 5, Javier Guerrero presentará, en un acto literario en la Casa de la Cultura, su novela “El precio de la ambición”. Será a partir de las 20:30 horas y las invitaciones para asistir ya están disponibles en la concejalía de cultura ubicada en el Centro Educativo “Jesús García Trujillo”. El acto tendrá aforo limitado.
Por otra parte, el teatro viene de la mano en esta ocasión de la compañía Desmontable Teatro con la obra “Oh Mamma Mia, un crucero” cuya dirección corresponde a Aurora García. Será en el Teatro las Vegas el 7 de noviembre a las 20:30 horas. Para asistir, las entradas estarán preasignadas por un precio de 5 euros. Ya están a la venta en la concejalía de Cultura y una hora antes estarán en taquilla.
El día 13 volverá el teatro, esta vez de la mano de la compañía Samarkanda Teatro con la representación de “El Conde de Montecristo”. Será el 13 de noviembre en el palacio de congresos a partir de las 21:00 horas. La venta de entradas será desde el 3 de noviembre también en la concejalía de Cultura y en taquilla una hora antes de que comience. El precio es de 5 euros.
El sábado 14, la Asociación de Amigos de la Coral y Folklore Villanovense llevará a cabo un recital músico poético en la Casa de la Cultura a partir de las 20:30 horas. Se trata de “Melodías Extremeñas: José Miguel Santiago Castelo”. Las invitaciones estarán disponibles desde el 9 de noviembre en la concejalía de Cultura. El aforo a esta actuación también será limitado.
El mes de noviembre cerrará sus actos culturales con la proyección de la película, a través de la filmoteca de Extremadura, “Solo nos queda bailar” cuyo director es Levan Akin. Será en el Teatro Las Vegas a partir de las 20:30 horas y con aforo limitado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.