Extremiedo llega a su décimo aniversario con una edición especial

extremiedo 20

El Festival de los Horrores Extremiedo llega a su décimo aniversario con una edición especial marcada por el covid19, que delimita las actividades, los aforos y el medio, ya que la mayoría de ellas van a ser on line.


Habrá no obstante actividades presenciales con aforo reducido y que se celebrarán en las instalaciones de Cetarsa. Una de ellas será el viernes 30, a partir de las 20.30 horas, con el juego de cluedo en vivo.
El sábado 31 octubre, durante todo el día, habrá una celebración simbólica del festival de los horrores de Extremadura ‘Extremiedo’ y la organización invita a la ciudadanía a decorar sus casas, balcones o escaparates. A las 22.00 horas tendrá lugar la celebración on line de Extremiedo a través de la página de facebook: www.facebook.com/Achikitu, con entrevistas y pasaje del terror online.
Otra actividad será la Cursiosity Scape Room. Hay apertura de reservas con temática especial “Halloween” de las Salas: “La Orden”, dirigida al público juvenil-adulto y “Pesadilla en el circo” para público familiar. Más información de reservas de pases y horarios a través de la web: www.curiosityescaperoom.com
Como en ediciones anteriores, también habrá concursos. Destaca el concurso de fotografía dirigido a todos los públicos. Podrán participar en el concurso, cualquier persona a través del email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y en sus redes sociales y subiendo cualquier fotografía relacionada con los 10 años del festival y su desarrollo. Para concursar, las fotos han de ser de calidad y pueden realizarse pequeños arreglos. Se expondrán del 31 de octubre al 5 de noviembre en www.facebook.com/achikitu. Máximo 1 fotografía por participante. La foto ganadora será la que más “Me gusta” tenga entre los días mencionados. El día 6 se comunicará la foto ganadora. El premio será una placa y vale regalo a Cursiosity Escape Room.
Asimismo habrá un concurso de decoración de calabazas dirigido a todos los públicos. Podrá participar en el concurso cualquier persona a través del email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y en sus redes sociales y subiendo fotografías de la obra a realizar, pudiendo escoger cualquier técnica de decoración y ambientación. Será importante que en una de las fotografías, aparezca la persona o personas que han realizado la creación. Para concursar, las fotos, han de ser de calidad y pueden realizarse pequeños arreglos. Se expondrán del 31 de octubre al 5 de noviembre en www.facebook.com/achikitu. Máximo 1 fotografía por participantes. La calabaza ganadora será la que más “Me gusta” tenga entre los días mencionados. El día 6 se comunicará la foto ganadora. El premio será una placa y vale regalo a Cursiosity Escape Room.
Otro concursos erá el de decoración de mascarillas dirigido a todos los públicos. Podrá participar en el concurso cualquier persona a través del email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y en sus redes sociales y subiendo fotografías de la obra a realizar, pudiendo escoger cualquier técnica de decoración y ambientación. Será importante que en una de las fotografías, aparezca la persona o personas que han realizado la creación. Para concursar, las fotos, han de ser de calidad y pueden realizarse pequeños arreglos. Se expondrán del 31 de octubre al 5 de noviembre en www.facebook.com/achikitu. Máximo 1 fotografía por participantes. La mascarilla ganadora será la que más “Me gusta” tenga entre los días mencionados. El día 6 se comunicará la foto ganadora. El premio será una placa y vale regalo a Cursiosity Escape Room.
Por último destaca el ‘Challenge Tik-Tok. #Extremiedo10aniversario’. Esta actividad requiere de disfraz para bailar al ritmo de Tik-Tok. Solamente debe subir la coreografía a las redes sociales de Achikitú del 30 de octubre al 5 de noviembre.
Las actividades se realizarán bajo inscripción previa y siguiendo las medidas de prevención y protocolos establecidos. Será obligatorio el uso de mascarillas y de las medidas a seguir para el control del aforo. Además todas las actividades están sujetas a modificaciones según la incidencia de COVID19 en la ciudad y climatología.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.