El cementerio de Don Benito limitará el aforo en Los Santos

cementerio Don Benito

El cementerio municipal de Don Benito va a limitar el aforo de visitantes con motivo la festividad de todos los santos. El plan es para los días 31 de octubre y 1 y 2 de Noviembre.


Habrá limitación de aforo al 50%. (500 personas) al mismo tiempo. Se permitirá una entrada y estancia escalonada, sin cita previa. Entradas y salidas controladas y separadas, con dispensadores de geles hidroalcohólicos.
floristeria vanessaLa permanencia máxima será de 45 minutos dentro de las instalaciones. Se establece el uso obligatorio de mascarilla facial durante todo el tiempo de permanencia en las instalaciones, no se podrá comer ni fumar durante la estancia en el mismo.
Asimismo no se podrá permanecer parados en las calles de circulación de personas hacia los bloques de nichos o tumbas y será obligatorio mantener la distancia de seguridad, entre no convivientes ,de al menos 1,5 mts.
Se insta a hacer uso de los lavabos solo en caso de necesidad y de una en una persona, según el ayuntamiento.
Las inhumaciones se harán con un máximo de 25 personas acompañantes, excluido el oficiante si lo hubiere y los empleados de la funeraria. El horario de visita al Cementerio será desde la 9 h hasta las 18 horas, durante los tres días.
No se celebrarán misas en la Capilla, dado el reducido espacio de la misma.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.