‘Humo’ de verbo producciones en el Teatro Imperial de Don Benito

natalia blanco

El Teatro Imperial de Don Benito acoge el viernes, 16 de octubre a las 21:00 h la representación de la obra de teatro titulada “Humo” de Verbo producciones, encuadrada en la programación de la Red de Teatros de Extremadura.


Bajo la dirección de Paco Carrillo, la obra narra la vida de Luis Balmes y su esposa Ana. Luis lleva casi dos décadas viajando por el mundo y ayudando a todo el que pague por ello a librarse de la peligrosa adicción al tabaco. Su famosa terapia le ha llevado hasta la ciudad en la que reside su ex esposa, Ana.
Luis decide ir a visitarla al periódico local donde ella trabaja. Una vez juntos, las verdades y las mentiras irán saliendo a flote. Nada es lo que parece. El pasado y el presente se mezclan en una noche que se presenta larga y por qué no decirlo, muy entretenida. Y es que a ambos les cuesta reconocer que la adicción más peligrosa que comparten es... la mentira.
La entrada tiene un precio de 1 euro. Podrá adquirirse de manera anticipada en la casa de cultura de Don Benito.
En el protocolo de asientos prevalece la distancia social frente al porcentaje permitido por las autoridades sanitarias. En todo momento durante el evento será obligatorio el uso de mascarilla, se medirá la temperatura al inicio del espectáculo y se indicará el uso de hidrogel.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.