Triunfo de Rodetacón en su espectáculo inspirado en Raffaella Carrá

jesús cimarro y juan carlos parejo

Gran éxito, público en pie y enorme ovación al finalizar el estreno de ‘Para hacer bien el amor hay que venir al sur’, el nuevo espectáculo de Rodetacón Teatro que tuvo su puesta de largo este jueves por la noche en el Teatro La Latina de Madrid.


agata ruiz de la pradaEl estreno fue todo un acontecimiento en la sala madrileña, con presencia de famosos del mundo del teatro, el cine la moda y la televisión, destacando nombres como Agatha Ruiz de la Prada (en la foto de la derecha), Paco Arrojo, Arancha de Benito o Máximo Valverde (en la foto inferior) entre los invitados de lujo a esta ‘Premier’, donde también se dejaron ver personajes del famoseo como Leticia Sabater, Yurema, Andoni Ferreño y otros muchos.
maximo valverdeDurante hora y media, los espectadores asistentes, bajo el estricto protocolo de seguridad, difrutaron de la música de este montaje inspirado en la italiana Raffaella Carrá.
El productor dombenitense y alma máter de Rodetacón, Juan Carlos Parejo, acompañado por el empresario Jesús Cimarro, se mostraba enormemente satisfecho por el desarrollo del espectáculo y por la ovación con la que el público tributó a los artistas en este musical que promete grandes jornadas de éxito para La Latina.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.