Ramón García gana el I Máster Don Benito de Pesca

pesca master

El amaliense Ramón García Nieto ha ganado el I Máster Don Benito, organizado por la Sociedad de Pesca Dombenitense, al conseguir un segundo puesto de zona en la primera jornada y un primer puesto en la segunda, con un total de 46,030 kilos de peces.


pesca masterEl segundo lugar del podio ha sido para Antonio Guerrero Aunión, con un primer puesto el sábado, un tercero el domingo y un total de 44,080 kilos. José María Márquez Gutierréz ha conseguido el tercer puesto con un primero de zona y un cuarto, y un total de 51,620 kilos.
En este I Máster se han entregado numerosos premios. El ganador ha recibido 2.500 euros, el segundo clasificado 1.500 y el tercero 1.000 euros.
Este evento se ha celebrado en dos jornadas y en dos escenarios, la finca municipal Doña Blanca y el lago Remondo de Medellín. Han participado 88 pescadores de diferentes puntos de España y Portugal.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.