Talleres para el curso 2020-2021 en la Universidad Popular 'Ciudad de Don Benito'

universidad popular

El Ayuntamiento de Don Benito oferta un año más talleres en la Universidad Popular de Don Benito.


Los talleres para el próximo curso los siguientes: Bolillos, Bordado a mano, Restauración y marquetería, Corte y Confección, Manualidades, Dibujo, Talla en madera y escultura, Cerámica, Vidrieras y Patchwork.
El plazo de inscripción en estos Talleres se abrirá el 14 de septiembre de 2020, en el Centro Educativo Municipal, sito en la calle San Juan número 3, donde se encuentra ubicada la Universidad Popular “Ciudad de Don Benito”. El horario para realizarlo es de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas. El precio de inscripción en cada taller será de 30 euros para empadronados en Don Benito y de 36 € para los no empadronados en la localidad
La solicitud puede descargarse del tablón de anuncios de la web: www.donbenito.es. Se recomienda que se imprima y se lleve cumplimentada al Centro Educativo. Además se recomienda también el pago en la medida de lo posible con tarjeta al realizar la matrícula.
Este año, debido a la situación por COVID19 se establecen una serie de nuevas medidas y normativas para ofrecer a los participantes en los diferentes talleres la seguridad necesaria ante la situación sanitaria, como la señalización de entradas y salidas, uso obligatorio de mascarillas, así como uso de hidrogel y grupos de alumnos reducidos en las aulas para favorecer la distancia social.
Una vez matriculada la persona será asignada al grupo y hora correspondiente, por orden de matriculación, para limitar número de personas y no superar el aforo permitido por aula.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.