Premio para diez cupones de la Once en Don Benito

sergio prado

El sorteo de la Once de este 10 de septiembre ha dado la suerte a Don Benito en forma de diez cupones agraciados con 35.000 euros cada uno, totalizando la suma de 350.000 euros repartidos.


dental vvaLos cupones son del número 72.382 y han sido vendidos por Sergio Prado Díaz, vendedor de la Once de 36 años de edad y que pertenece a esta organización desde hace siete años.
Habitualmente vende los cupones en la puerta del Mercadona de la calle Pescadores de Don Benito y, según nos ha comentado, cuatro de los cupones han sido vendidos a clientes fijos, pero desconoce quiénes son los ganadores de los otros seis cupones restantes, ya que, lógicamente, a diario son muchos los números que vende y los clientes que atiende.
Dice sentirse muy contento, pues desde hacía cinco años no daba un premio importante, concretamente fue un rasca de la Once con 60.000 euros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.