Otro cierre bancario en la zona Norte de Don Benito

caixa alonso martín don benito

Otro cierre bancario en la zona Norte de Don Benito, en la zona de Alonso Martín y el Parque Municipal. De la noche a la mañana, coincidiendo con el 1 de septiembre, los vecinos de la zona se han topado con el cierre de la sucursal de La Caixa en la avenida Alonso Martín.


Primero fue la oficina del Banco Santander en la calle Ayala, luego la sucursal de Caja Badajoz en la esquina de la Plaza Roja con la Avenida de la Constitución y ahora La Caixa. En esta zona solo queda la oficina de Unicaja en la esquina de Alonso Martín con Avenida de la Constitución y la sucursal de BANCA PUEYO en José María Álvarez.
Muchos eran los vecinos que mostraban este martes su asombro al ver el cierre de La Caixa en la avenida Alonso Martín; entre ellos algunas personas mayores, para quienes es un tremendo extravío desplazarse al centro para hacer sus operaciones bancarias.
abetosEste fenómeno se viene repitiendo en muchas poblaciones de nuestra comarca, de la región y de España, en la apuesta de los bancos por la ciber-gestión, en lugar de la atención presencial. En los últimos meses hemos podido ver grandes colas en algunas entidades bancarias que se han quedado con una única oficina en las poblaciones.
Banca Pueyo es de las pocas entidades que siguen apostando por la atención presencial y bien distribuida por zonas, ya que tiene en Don Benito la central en calle Arroyazo, la oficina del barrio de San Gregorio y la mencionada de José María Álvarez, más un cajero junto al bingo. En Villanueva, además de la central en la plaza de España, dispone de oficinas en la avenida de Chile y en la urbanización Los Pinos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.